Búsqueda
¿En qué moneda deseas pagar?
Dólares
Buscar por Categorías
    Menú Cerrar

    Preguntas frecuentes

    ¿Los productos son nuevos?

    Sí, los productos que vendemos son nuevos, sin uso.

    ¿Entregan factura?

    Sí, siempre entregamos la factura junto a tu compra.

    Al comprar por web, se genera una orden de compra. Una vez se confirme esa orden de compra, se emite la factura correspondiente.

    ¿Se puede pedir factura con RUT?

    Si, nos indicás los datos y de esa forma, se emite factura con RUT. 

    Podés realizar tu compra web, y luego enviar un correo con los datos para que la factura se emita con RUT.

    ¿Los productos cuentan garantía y con servicio técnico?

    Si, los productos que vendemos tienen garantía. Los datos del plazo de garantía, y servicio técnico oficial, se detallan en la factura que te entregamos junto a tu compra.

    ¿Estoy comprando para realizar un regalo, es posible cambiar el producto?

    Si, es posible realizar cambios. Se requiere presentar factura y producto sin uso y con embalaje original completo. Si fuera para obsequio, nos avisás y así adjuntamos un cupón para el cambio, con los datos de la factura. 

    ¿Tienen envíos?

    Si, tenemos servicio de entregas.

    Tenemos opción de entregas en el día en Montevideo (comprando antes de las 13h se entrega de 16h a 21h). También llegamos a otros departamentos con UES o DAC.

    (Luego de confirmada la compra, podés coordinar con ventas el envío de preferencia).

     

    ¿Tienen envío al interior del país?

    Si, despachamos sin cargo en la agencia que prefieras y el envío lo pagás al recibir. Luego de realizar el despacho, te enviamos número de rastreo para que puedas realizar el seguimiento.

    ¿Es posible elegir día de entrega para mi compra?

    Si estás en Montevideo, es posible agendar día de entrega. Coordinamos por correo o por teléfono luego de confirmada la compra. 

    (El sistema asigna una fecha, pero podés coordinar con ventas y modificar esa opción).

    ¿Si compro por la web www.copacabana.com.uy, es posible retirar en sucursal?

    Si, podés retirar en Galicia 1103. Indicá retiro en sucursal durante el proceso de check-out en el sitio web.

    ¿Tiene costo el retiro en sucursal?

    No, el retiro es sin costo. Recomendamos coordinar por correo o por teléfono antes de ir a retirar.

    ¿Cómo puedo pagar mi compra?

    Comprando por la web, podés pagar con Oca, Visa, Master, Diners, Lider o efectivo (giros, transferencias, etc).

    Si vas por sucursales, aceptamos casi todas las tarjetas de crédito.

    Podés elegir la moneda de preferencia, pesos o dólares, antes de confirmar el pago.