Se aceptan cambios de mercadería SIN USO dentro de las siguientes 48 horas de efectuada la compra, presentando el producto en perfectas condiciones y con su embalaje original completo.
Es imprescindible la presentación de la factura de compra para realizar cambio (o cupón de cambio si fuera un regalo).
Los productos y/o dispositivos de uso personal (afeitadoras, depiladoras, etc.) no admiten cambio, salvo por fallas cubiertas por la garantía y previa opinión favorable del importador y/o servicio técnico correspondiente.
Para cambios de productos que incluyan baterías/accesorios consumibles (impresoras, teléfonos inalámbricos, cámaras de fotos digitales, notebooks, tablets, televisores, leds, celulares, etc) será necesaria la previa autorización del servicio técnico o importador.
El producto que usted ha adquirido es garantizado por su fabricante y/o importador. En la factura que le entregamos junto a su compra, se detallan los tiempos de garantía correspondientes y los datos de contacto del servicio técnico.
No se realizan devoluciones de importe.
** NOTA ** Si la compra se realizara a través de nuestra página web o por teléfono, la política de cambios se rige por el artículo 16 de la Ley 17.250.
Es decir, el consumidor podrá ejercer el derecho a devolver su compra, dentro de los 5 días hábiles contando desde la entrega del producto.
En ese caso, una vez recibido el producto en el local, se procederá a devolver el pago de la misma forma en que fuera realizado (efectivo, transferencia bancaria, y/o anulación del voucher de la tarjeta si esa fuera la fomra de pago, etc.)
Tal como consta en el artículo 16, el producto deberá estar sin uso, en el mismo estado en que fue recibido.
Si tenés dudas y/o consultas, podés escribirnos a info@copacabana.com.uy y te responderemos a la brevedad :)