null

Smart TV TCL 50´´ 4K

Código: 50P615

US$729,00
US$699,00

Con el Smart TV 50P615 vas a acceder a las aplicaciones en las que se encuentran tus contenidos favoritos. Además, podés navegar por Internet, interactuar en redes sociales y divertirte con videojuegos.
Direct LED para una mejor iluminación
Su pantalla DLED potencia todas las cualidades de la tecnología LED en cuanto a colores y detalles. Distribuye diodos por toda la pantalla de manera uniforme proporcionando así tonalidades e imágenes más nítidas. A su vez, aporta un mayor ángulo de visión y resuelve problemas como el brillo desigualado, escapes de luz o falta de contraste.
4K : la cantidad de pixeles que ofrece es 4 veces mayor que la Full HD, ¿el resultado? Escenas mucho más realistas y con un nivel de detalle increíble. Ahora vas a conocer una aventura de inmersión que no va a dejar de sorprenderte.
Función Screen Share permite duplicar la pantalla de tu smartphone, tablet o PC para que aparezca en la TV. De esta forma vas a poder visualizar todo tipo de contenido: material audiovisual, documentos de trabajo, correos electrónicos y más.

Envíos a todo el país. Consultar opciones.
    0092380643