null

Preguntas frecuentes

¿Los productos son nuevos?

Sí, los productos que vendemos son nuevos, sin uso.

¿Entregan factura?

Sí, siempre entregamos la factura junto a tu compra.

Al comprar por web, se genera una orden de compra. Una vez se confirme esa orden de compra, se emite la factura correspondiente.

¿Se puede pedir factura con RUT?

Si, nos indicás los datos y de esa forma, se emite factura con RUT. 

Podés realizar tu compra web, y luego enviar un correo con los datos para que la factura se emita con RUT.

¿Los productos cuentan garantía y con servicio técnico?

Si, los productos que vendemos tienen garantía. Los datos del plazo de garantía, y servicio técnico oficial, se detallan en la factura que te entregamos junto a tu compra.

¿Estoy comprando para realizar un regalo, es posible cambiar el producto?

Si, es posible realizar cambios. Se requiere presentar factura y producto sin uso y con embalaje original completo. Si fuera para obsequio, nos avisás y así adjuntamos un cupón para el cambio, con los datos de la factura. 

¿Tienen envíos?

Si, tenemos servicio de entregas en Montevideo. El costo del mismo es de 10 dólares.

¿Tienen envío al interior del país?

Si, despachamos sin cargo en la agencia que prefieras y el envío lo pagás al recibir. Luego de realizar el despacho, te enviamos número de rastreo para que puedas realizar el seguimiento.

¿Es posible elegir día de entrega para mi compra?

Si estás en Montevideo, es posible agendar día de entrega. Coordinamos por correo o por teléfono luego de confirmada la compra. 

¿Si compro por la web www.copacabana.com.uy, es posible retirar en sucursal?

Si, podés retirar en Martín García 1790 o en Montevideo Shopping Local 125. Indicá retiro en sucursal, y luego nos confirmás por correo o por teléfono, de qué sucursal preferís retirar.

¿Tiene costo el retiro en sucursal?

No, el retiro es sin costo. Recomendamos coordinar por correo o por teléfono antes de ir a retirar.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Comprando por la web, podés pagar con Oca, Visa, Master o efectivo (giros, transferencias o lo que prefieras).

Si vas por sucursales, aceptamos casi todas las tarjetas de crédito.