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Preguntas frecuentes

¿Los productos son nuevos?

Sí, los productos que vendemos son nuevos, sin uso.

¿Entregan factura?

Sí, siempre entregamos la factura junto a tu compra.

Al comprar por web, se genera una orden de compra. Una vez se confirme esa orden de compra, se emite la factura correspondiente.

¿Se puede pedir factura con RUT?

Si, nos indicás los datos y de esa forma, se emite factura con RUT. 

Podés realizar tu compra web, y luego enviar un correo con los datos para que la factura se emita con RUT.

¿Los productos cuentan garantía y con servicio técnico?

Si, los productos que vendemos tienen garantía. Los datos del plazo de garantía, y servicio técnico oficial, se detallan en la factura que te entregamos junto a tu compra.

¿Estoy comprando para realizar un regalo, es posible cambiar el producto?

Si, es posible realizar cambios. Se requiere presentar factura y producto sin uso y con embalaje original completo. Si fuera para obsequio, nos avisás y así adjuntamos un cupón para el cambio, con los datos de la factura. 

¿Tienen envíos?

Si, tenemos servicio de entregas.

Comprando en esta página te permite seleccionar costo de envío para Montevideo y Ciudad de la Costa (hasta El Pinar). También llegamos a otros departamentos con UES o DAC.

(Luego de confirmada la compra, podés coordinar con ventas el envío de preferencia).

 

Algunos productos admiten entregas express en Montevideo, el mismo día o de un día para el otro. Aunque en el carrito te indique otro plazo, podés coordinar con ventas luego de confirmada la compra por la opción de entrega más conveniente.

 

¿Tienen envío al interior del país?

Si, despachamos sin cargo en la agencia que prefieras y el envío lo pagás al recibir. Luego de realizar el despacho, te enviamos número de rastreo para que puedas realizar el seguimiento.

¿Es posible elegir día de entrega para mi compra?

Si estás en Montevideo, es posible agendar día de entrega. Coordinamos por correo o por teléfono luego de confirmada la compra. 

(El sistema asigna una fecha, pero podés coordinar con ventas y modificar esa opción).

¿Si compro por la web www.copacabana.com.uy, es posible retirar en sucursal?

Si, podés retirar en Martín García 1790 o en Montevideo Shopping Local 125. Indicá retiro en sucursal, y luego nos confirmás por correo o por teléfono, de qué sucursal preferís retirar.

¿Tiene costo el retiro en sucursal?

No, el retiro es sin costo. Recomendamos coordinar por correo o por teléfono antes de ir a retirar.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Comprando por la web, podés pagar con Oca, Visa, Master o efectivo (giros, transferencias o lo que prefieras).

Si vas por sucursales, aceptamos casi todas las tarjetas de crédito.

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