Búsqueda
Buscar por Categorías
    Menú Cerrar

    Cepillo digital INNOVA - Extreme Keration

    Marca: GA.MA
    Código: INNOVAKER3D
    U$S 61
    6 pagos de
    U$S 10,17
    i h
    ¿Cómo lo puedo pagar?

    Métodos de pago disponibles

    Plazos y costos de envío

    Condiciones Envíos

    Pequeños electrodomésticos, comprando antes de las 14h, recibís en el día, válido para Montevideo y Ciudad de la Costa (hasta El Pinar).
    Otras entregas Montevideo y Ciudad de la Costa, entrega 24 - 48h.
    Otros departamentos : despachamos 24 - 48h y enviamos número de rastreo.

    Descripción del producto

    Extreme Keration es un cepillo con cabezal rectangular compuesto por dos tipos de cerdas: internas y externas. Las 40 cerdas internas se calientan eléctricamente, conectando el cepillo a la corriente. La temperatura se puede regular entre 150ºC y 230ºC, con intervalos de 20ºC, mediante la pantalla digital del mango. Las cerdas están revestidas de cerámica, material que se desliza fácilmente por el pelo y distribuye el calor de forma homogénea sobre tu melena.

    El resultado es que puedes moldear tu cabello más fácilmente desde el inicio y no lo sometes a estrés térmico. El cabezal de este cepillo está compuesto, además de por las cerdas internas calentadas, por 48 cerdas que no se calientan en los lados más largos y externos del cepillo. Estas tienen la importante función de desenredar los mechones y dirigirlos correctamente y sin nudos hacia las cerdas internas.

    Innova Extreme cuenta con la innovadora tecnología Micro Glitt, que protege la keratina natural del cabello reduciendo la perdida de la misma.Además, para garantizarte la máxima comodidad, también está dotado de un sistema de apagado automático después de 30 minutos de haberlo encendido.

    • Alisa, desvoluminiza, desenreda, anti frizz, brillo, suaviza, estiliza, modela.
    • Pantalla LCD.
    • Hasta 230°.
    • Cerdas ionizadas
    *
    *
    *